Cesta de la compra

DIDACTIRED, Volumen VI: Gestión de clase

Autor William Eggleston

Editorial EDICIONES SM

DIDACTIRED, Volumen VI: Gestión de clase
-5% dto.    15,01€
14,26€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES SM
  • ISBN13 9788467510072
  • ISBN10 8467510072
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 184
  • Colección Ele
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

DIDACTIRED, Volumen VI: Gestión de clase

Autor William Eggleston

Editorial EDICIONES SM

-5% dto.    15,01€
14,26€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Basada en la sección DidactiRed del Centro Virtual Cervantes (http://cvc.cervantes.es/aula/didactired), esta selección de cerca de quinientas propuestas, repartidas entre los seis volúmenes que componen la colección, ofrece un amplio abanico de actividades prácticas y útiles para el profesor de Español como lengua extranjera y como segunda lengua. DidactiRed es una valiosa fuente de recursos didácticos a la hora de programar las clases y reflexionar sobre la práctica docente. Este gran fichero de actividades recoge las propuestas elaboradas por más de un centenar de autores, todos ellos profesionales de la enseñanza del español, publicadas hasta marzo de 2003. En la selección se han seguido las directrices del Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación, y, más concretamente, la clasificación en apartados utilizada en la base de datos de Didactiteca.

El sexto volumen aborda la gestión de clase. Ofrece reflexiones para la autoformación del profesor de español y sugerencias sobre aspectos clave en su tarea docente: el proceso de adquisición de una lengua no nativa, técnicas de evaluación, instrumentos para planificar las clases, para negociar con los alumnos, para repasar, para dinamizar las sesiones, para tratar los errores o para usar los espacios, medios y recursos.