Cesta de la compra

Casos de empresas . Empresas españolas: diseño, estrategia y competencia

Autor Adriana Romaniello López

Editorial DYKINSON

Casos de empresas . Empresas españolas: diseño, estrategia y competencia
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial DYKINSON
  • ISBN13 9788497729345
  • ISBN10 849772934X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 106
  • Colección Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Casos de empresas . Empresas españolas: diseño, estrategia y competencia

Autor Adriana Romaniello López

Editorial DYKINSON

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En los últimos años, muchas empresas españolas se han hecho con un nombre en el mercado internacional, pero la mayoría de ellas en su andadura, han tenido que desarrollar estrategias que les permitieran, competir con éxito en su propio país con las grandes empresas multinacionales cómodamente instaladas. En el presente libro se intenta exponer de manera objetiva la evolución de varias empresas españolas que cubren con sus productos y servicios una parte importante de la demanda nacional dentro de su sector. Cada una de ellas lleva a cabo su actividad en sectores diferentes, pero casi todas ellas tienen algo en común: Son empresas de ámbito familiar. Su evolución ha sido muy rápida La mayoría sigue estando dirigida por su fundador o por algún familiar Una vez conseguida muchas de sus aspiraciones en el mercado nacional, se han lanzado o se van a lanzar al mercado internacional donde algunas son líderes.También se expone el caso de uno de sus competidores principales en el mercado español o internacional, que en alguno de los supuestos es una empresa española con rasgos comunes.De esta forma se le dará al lector, no solo la oportunidad de conocer la historia, los cambios de estructura organizativa y los modelos de negocio que utilizan cada una de estas empresas, sino también de compararlos con los de sus principales competidores, y comprobar que diferentes formas de concebir y hacer los negocios, es decir, que distintas estrategias empresariales, puedenllevar al éxito.