Cesta de la compra

Creatividad y generación de ideças. Estudio de la práctica en cine y publicidad

Autor Matilde Obradors Barba

Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA

Creatividad y generación de ideças. Estudio de la práctica en cine y publicidad
-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA
  • ISBN13 9788437064604
  • ISBN10 8437064600
  • Tipo Libro
  • Páginas 252
  • Colección Aldea Global
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Creatividad y generación de ideças. Estudio de la práctica en cine y publicidad

Autor Matilde Obradors Barba

Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA

-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Ressenya: áLa creatividad es una facultad humana cuyo estudio es reciente. El presente libro aborda en su primera parte los conceptos de creatividad e imaginación, la concepción de «genio», el proceso artístico y el proceso científico desde una perspectiva histórica, así como las aproximaciones actuales a las características de la persona creativa y a los procesos de generación de ideas. En la segunda parte, a través de las declaraciones de cineastas y publicitarios, el libro proporcionará al lector una inmersión en la vivencia de la creatividad. Así mismo, es una guía para el estudio sistemático de la práctica creativa.

Autor/s: áMatilde Obradors es licenciada en Psicología y doctora en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra. Desde 1993 es profesora en el Departamento de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad de esta universidad. Sus trabajos de investigación se centran en la psicología de la creatividad; los procesos de generación de ideas en el campo audiovisual; las técnicas de ideación; el estudio de formatos creativos para generar mensajes publicitarios; y los procesos de producción y análisis de las estrategias de comunicación. Ha sido directora creativa en diferentes agencias multinacionales. Es guionista y realizadora de vídeos y cortometrajes.

Más libros de Matilde Obradors Barba