Cesta de la compra

Distinción social y moda
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431324452
  • ISBN10 8431324457
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 376
  • Colección CIENCIAS SOCIALES
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La moda constituye ante todo un modo simbólico de distinción y asimilación social, mediante el cual un individuo manifiesta y refuerza su identificación con un grupo social determinado, sin por ello dejar de hacer notar su individualidad.

Una perspectiva histórica permite ilustrar esta doble dimensión de la moda (distinción social y moda), al tiempo que nos facilita comprender por qué esta forma de asimilación-distinción social ha llegado a cobrar un relieve especial en nuestro tiempo.

Por otra parte, para explicar adecuadamente este fenómeno es preciso conjugar una aproximación psicológica -que dé cuenta de la vivencia de la moda- con una aproximación sociológica -que dé cuenta de las conductas de moda.

Este libro se hace eco de esta aproximación multidisciplinar a la moda, constituyendo una contribución significativa a las investigaciones en este campo.