Cesta de la compra

El campo vacío. El lenguaje indirecto en la comunicación audiovisual

Autor Daniela Musicco Nombela

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

El campo vacío. El lenguaje indirecto en la comunicación audiovisual
-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437623856
  • ISBN10 8437623855
  • Tipo Libro
  • Páginas 354
  • Colección PIRAMIDE
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El campo vacío. El lenguaje indirecto en la comunicación audiovisual

Autor Daniela Musicco Nombela

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El llanto en directo, la burla, el menosprecio, el chisme, el insulto, la pornografía, la violencia. Al verlo todo, el público anestesiado solo reacciona ante dosis cada vez mayores y más frecuentes de todas las manifestaciones humanas en estado puro y extremo: violencia, desesperación, goce. Frente a este lenguaje atroz-directo, existe un lenguaje indirecto en la comunicación audiovisual que se escapa de la mirada directa y que es el único, en cierto modo, capaz de conmover, de hacer sentir, de emocionar.(*CR*)Daniela Musicco no solo explora el caudal del cine clásico (que descubrió y cultivó abundantemente esta expresividad de la ausencia), sino que desborda ese territorio estético tradicional para adentrarse en el campo del vídeo y del cine experimental, en el de la televisión, el de la pintura y el de otros medios expresivos como la radio o el teatro. En todos ellos halla las pautas o los cánones que subyacen a las diferentes retóricas del vacío, de la invisibilidad, de lo implícito o del silencio, que a veces pueden resultar mucho más elocuentes para el espectador que lo lleno, lo visible, lo explícito o lo ruidoso.
  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437623856
  • ISBN10 8437623855
  • Tipo Libro
  • Páginas 354
  • Colección PIRAMIDE
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica