Cesta de la compra

La experiencia Starbucks. 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario

Autor Joseph A. Michelli

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

La experiencia Starbucks. 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9788483580271
  • ISBN10 8483580276
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 172
  • Año de Edición 2007
  • Encuadernación Rústica

La experiencia Starbucks. 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario

Autor Joseph A. Michelli

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Interesantísimo estudio divulgativo sobre el caso empresarial de Starbucks, la empresa que define su estrategia en 5 pasos para convertir lo ordinario en extraordinario.