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Marcando las reglas de la negociación

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Marcando las reglas de la negociación
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  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423424580
  • ISBN10 8423424588
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 159
  • Colección HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano

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Detalles del libro

Watkins Watkins, Mighael D.
Profesor de Comportamiento Organizativo en INSEAD, Fontainebleu, Michael Watkins fue fundador de Genesis Advisor, una consultoría de liderazgo. Entre sus publicaciones destacan el bestseller Los primeros 90 días (Deusto, 2004) y Breaking Business Negotiation: A Toolbox for Managers (Jossey-Bass, 2002),  libro ganador del premio CPR Institute por el mejor libro de negociación. Entre 1996 y 2003 fue profesor de Harvard Business School y también ha dio clases de negociación para el Senior Executive Program en Harvard Law School.
Michael Watkins, autor del bestseller Los primeros 90 días (Deusto, 2004), ha identificado la habilidad básica necesaria de todo nuevo líder para asegurarse unas primeras victorias clave: la negociación.

En Marcando las reglas de la negociación, el autor establece las estrategias básicas que han de conducir a una negociación exitosa: crear el máximo valor para la empresa y capturarlo, cultivar las relaciones adecuadas y adquirir la credibilidad necesaria ante los grupos de interés implicados.

Con un enfoque eminentemente práctico, Marcando las reglas de la negociación sienta los principios que hacen de un líder un negociador de élite.

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