Cesta de la compra

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
-5% dto.    22,01€
20,91€
Ahorra 1,10€
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 9788496082526
  • ISBN10 8496082520
  • Tipo Libro
  • Páginas 248
  • Colección PUBLICIDAD
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL

-5% dto.    22,01€
20,91€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis  
España peninsular
ó
¿Quieres recogerlo en librería?
...

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Los mensajes publicitarios conviven con nosotros en nuestras ciudades. Nos acompañan en el metro, en el autobús, mientras caminamos y, sin embargo, en ocasiones ni nos percatamos de su presencia. Ése es el éxito de la publicidad, su tremenda sutileza. La publicidad es una parte integrante de la ciudad que la reinventa conforme ella crece.
Si, en sí misma, la publicidad es un fenómeno poliédrico, su intersección con la ciudad acentúa eseá carácter multiforme. Por ello, la reflexión sobre la relación entre publicidad y ciudad pasa, inexcusablemente, por la adopción de un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación. Con esa intención se recogen en Publicidad y ciudad las aportaciones de diversos autores que abordan el tema desde distintas perspectivas, fruto de las diferentes formaciones académicas y líneas de investigación pero unidas por el interés en el fenómeno publicitario.
Parafraseando a Guerin, el polucionado aire de la urbe contemporánea es un compuesto de oxígeno, nitrógeno y publicidad.

á

  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 9788496082526
  • ISBN10 8496082520
  • Tipo Libro
  • Páginas 248
  • Colección PUBLICIDAD
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica