Cesta de la compra

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Marketing en los nuevos tiempos
-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423425969
  • ISBN10 8423425967
  • Tipo Libro
  • Páginas 224
  • Colección LEGISLACION
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

 El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual.

En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos.

Los artículos que incluye son los siguientes: La dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster "E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi "Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés Pérez Comunidad de marca: mundos de fantasía detrás de la pantalla. Roberto Álvarez del Blanco La nueva cara de la publicidad "on-line". David W. Stewart El cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha Rogers El marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David Allen Marketing experiencial. Bernd H. Schmitt Reinventando su organización. Entrevista con Philip Kotler. Jim Martin Marketing relacional: ¿café para todos?. Lluís G. Renart Marketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. Lara Muriel Ruano y José Luis Nueno Once ideas erróneas sobre el CRM en la práctica. Peter C. Verhoef y Fred Langerak Marketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Materias

Marketing