Cesta de la compra

Modelos estratégicos de Telecinco (1990-2005)

Autor Juan Pablo Artero Muñoz

Editorial FRAGUA

Modelos estratégicos de Telecinco (1990-2005)
-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470742309
  • ISBN10 8470742302
  • Tipo Libro
  • Páginas 290
  • Colección BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Televisión

Modelos estratégicos de Telecinco (1990-2005)

Autor Juan Pablo Artero Muñoz

Editorial FRAGUA

-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

áDesde la ruptura del monopolio público en 1990, la industria de la televisión en España ha experimentado profundas transformaciones. Ente los operadores privados, Telecinco ha sido desde entonces la empresa que ha obtenido mejores resultados económicos, mayor estabilidad accionarial y mejor gestión interna. La obra analiza los tres modos de competir en el mercado que Telecinco ha adoptado desde su aparición, que se corresponden aproximadamente con los períodos de gestión de sus tres consejeros delegados. La empresa es estudiada de acuerdo a su estructura coportaiva, y los modelos adoptados en tres áreas clave de la estrategia televisiva: las decisiones editoriales, comerciales y financieras.

Secciones

Televisión

Más libros de Juan Pablo Artero Muñoz, ANTONIO SALAS FERRAGUT