Cesta de la compra

Cómo vender productos y servicios financieros

Autor Jaume Tomás i Campá

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cómo vender productos y servicios financieros
-5% dto.    15,95€
15,16€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888172
  • ISBN10 8480888172
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 128
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Finanzas

Cómo vender productos y servicios financieros

Autor Jaume Tomás i Campá

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    15,95€
15,16€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Tomás, Jaime
Jaime Tomás cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de negocio del sector financiero en cargos de alta dirección. Profesor invitado de diferentes universidades, son consultores y socios de INDAE, desarrollando su labor de formación y consultoría en diversas empresas y entidades financieras.

Ha cursado estudios de Economía en la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Carolina del Sur. Es profesor y visitante en varias Universidades de España y Latinoamérica. Ejerce como consultor y miembro del Consejo Asesor de ACCID. Es miembro del TopTen Bancassurance Spain y Director General INDAE
 En el sector financiero, cada día es más difícil, y por ello más importante, estar preparado para convencer al cliente de que nuestra empresa ofrece el mejor producto o servicio del mercado. De una forma clara, sencilla y concisa, este libro transmite las técnicas de venta en el sector de los servicios financieros. En este sentido, se proponen metodologías específicas, para que no se deje la acción a la mera improvisación. A lo largo de sus páginas se tratan, con una visión práctica, las técnicas esenciales que conviene conocer y se acompañan ejemplos, con el fin de completar la exposición.

Materias

Finanzas

Más libros de Jaume Tomás i Campá