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Guía práctica sobre normativa de protección de datos y publicidad comercial

Autor José Manuel Díaz-Arias

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Guía práctica sobre normativa de protección de datos y publicidad comercial
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España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423426638
  • ISBN10 8423426637
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 340
  • Colección JURIDICO
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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Detalles del libro

Díaz-Arias
Licenciado en Derecho, Abogado del Ilustre Colegio  de Madrid y Barcelona, Asesor Fiscal, Gestor administrativo, Diplomado en Derecho Tributario y Asesoría de Empresas. Director del Bufete Días Arias. Presidente de Gaceta Fiscal. Director de Gabinete Jurídico-fiscal de Gestores Administrativos-Asesores Fiscales. Director del Foro de Abogados Tributaristas. Ponente Fiscal en la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados. Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Miembro del Tribunal de oposiciones a Jueces. Director y Ponente de los cursos de Derecho Tributario y Derecho Penal Económico de Asesores de Empresa (1990-2006). Colaborador de artículos tributarios de "El País" (1985-2006) Presidente de Datadiar.com.
Con esta obra buscamos resolver las dudas que existen sobre la correcta aplicación de la normativa de protección de datos, existe una sensibilidad contrastada en la empresa por este tema, auspiciada por las cuantiosas sanciones que se pueden derivar de su incumplimiento.

Se trata de una materia con alto grado de complejidad, y con una presencia transversal en la realidad, que lleva aparejada un marco general de aplicación, que se ha visto culminado con la aprobación del nuevo desarrollo reglamentario.

Este reglamento de desarrollo de la LOPD pretende lograr una mayor seguridad jurídica, y contribuir a conseguir una mayor claridad en la aplicación de la norma y a adaptar sus previsiones a la realidad existente a la actualidad.