Cesta de la compra

Engagement marketing. Una nueva publicidad para un marketing de compromiso

Engagement marketing. Una nueva publicidad para un marketing de compromiso
-5% dto. 37,25€
35,39€
Ahorra 1,86€
  • Editorial PRENTICE
  • Autor/es Martí, José / Muñoz, Pablo
  • ISBN13 9788483224496
  • ISBN10 8483224496
  • Tipo Libro
  • Páginas 264
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Rústica

Engagement marketing. Una nueva publicidad para un marketing de compromiso

-5% dto.   37,25€
35,39€
Ahorra 1,86€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

PrólogoIntroducciónParte I. Un nuevo contexto mediático:de la fragmentación a la integración.Capítulo 1. Nuevos medios, nuevos escenarios y nuevas estrategias.Capítulo 2. Principales problemáticas del sector publicitario actual.Capítulo 3. IMC: Integrated marketing Communications.Parte II.Un nuevo tipo de publicidad: De los mensajes a las experiencias.Capítulo 4. El valor añadido de la publicidad: la publicidad como entretenimiento.Capítulo 5. De los mensajes a las experiencias de marca (Brand Experiences)Parte III. Un nuevo modelo de marketing: De la interrupción al compromiso.Capítulo 6. El pensamiento postmoderno en marketing y publicidad.Capítulo 7. El compromiso entre la marca y el consumidor.Parte IV. Un nuevo comsumidor proactivo.Capítulo 8. La creación de valor y el consumidor.Capítulo 9. La transmisión de valor.Capítulo 10.La identificación del consumidor con la marca:las comunidades de marca(Branded Communities)Parte V. ConclusionesCapítulo 11.Hacia un nuevo modelo de marketing.Bliografía

Enfoque:

  • Editorial PRENTICE
  • Autor/es Martí, José / Muñoz, Pablo
  • ISBN13 9788483224496
  • ISBN10 8483224496
  • Tipo Libro
  • Páginas 264
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Rústica