Engagement marketing. Una nueva publicidad para un marketing de compromiso
Editorial PRENTICE HALL
España peninsular
PrólogoIntroducciónParte I. Un nuevo contexto mediático:de la fragmentación a la integración.Capítulo 1. Nuevos medios, nuevos escenarios y nuevas estrategias.Capítulo 2. Principales problemáticas del sector p...
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- ISBN13 9788483224496
- ISBN10 8483224496
- Tipo LIBRO
- Páginas 264
- Año de Edición 2008
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingEngagement marketing. Una nueva publicidad para un marketing de compromiso
Editorial PRENTICE HALL
PrólogoIntroducciónParte I. Un nuevo contexto mediático:de la fragmentación a la integración.Capítulo 1. Nuevos medios, nuevos escenarios y nuevas estrategias.Capítulo 2. Principales problemáticas del sector p...
España peninsular
Detalles del libro
Prólogo
Introducción
Parte I. Un nuevo contexto mediático:de la fragmentación a la integración.
Capítulo 1. Nuevos medios, nuevos escenarios y nuevas estrategias.
Capítulo 2. Principales problemáticas del sector publicitario actual.
Capítulo 3. IMC: Integrated marketing Communications.
Parte II.Un nuevo tipo de publicidad: De los mensajes a las experiencias.
Capítulo 4. El valor añadido de la publicidad: la publicidad como entretenimiento.
Capítulo 5. De los mensajes a las experiencias de marca (Brand Experiences)
Parte III. Un nuevo modelo de marketing: De la interrupción al compromiso.
Capítulo 6. El pensamiento postmoderno en marketing y publicidad.
Capítulo 7. El compromiso entre la marca y el consumidor.
Parte IV. Un nuevo comsumidor proactivo.
Capítulo 8. La creación de valor y el consumidor.
Capítulo 9. La transmisión de valor.
Capítulo 10.La identificación del consumidor con la marca:las comunidades de marca(Branded Communities)
Parte V. Conclusiones
Capítulo 11.Hacia un nuevo modelo de marketing.
Bliografía
Enfoque: