Cesta de la compra

Análisis estratégico de la empresa

Autor Juan Ventura

Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING

Análisis estratégico de la empresa
-5% dto.    39,50€
37,52€
Ahorra 1,97€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
  • ISBN13 9788497323024
  • ISBN10 8497323025
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 490
  • Colección ECONOMIA/MICROECONOMIA
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Análisis estratégico de la empresa

Autor Juan Ventura

Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING

-5% dto.    39,50€
37,52€
Ahorra 1,97€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Análisis estratégico de la empresa, es un libro que se caracteriza por integrar, dentro un modelo dinámico, las principales aportaciones y avances realizados desde diferentes escuelas de pensamiento, como son la dirección estratégica, la teoría de los recursos y capacidades y la economía industrial. Su finalidad es analizar los problemas estratégicos de las empresas, entendidos como la búsqueda permanente de la sincronía entre los mercados en los que se compite y lo recursos de que se dispone, a fin de conseguir ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. El libro se completa con una amplia documentación sobre empresas reales, lo que ayuda a entender la compleja naturaleza de los problemas estratégicos a la par que facilita un material adecuado para fines didácticos.