Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Guia para padres desbordados y con falta de energía

Ferland, Francine
Guia para padres desbordados y con falta de energía

Guia para padres desbordados y con falta de energía

Guia para padres desbordados y con falta de energía

Ferland, Francine
3,00€
Consulte disponibilidad
Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

A menudo los padres se sienten desbordados, cansados y con falta de energía. Conciliar el trabajo, la educación de los hijos y la vida familiar, social y personal no es tarea fácil. ¿Se puede hacer todo sin dejarse la piel en ello? Este libro propone métodos y estrategias que les ayudan a organizarse, gestionar la energía, pactar con el estrés, vivir plenamente el momento presente con humor y la sonrisa en los labios, permanecer calmado en el día a día con los hijos, recuperar el placer de ser padres, pensar en uno mismo y en la pareja.

El ritmo trepidante de la vida de padres: La conciliación entre la familia y el trabajo. El «5 a 7» de los padres. Lo que cansa y mengua la energía. El tiempo, ese tirano. El estrés, ese compañero de todos los días · Cómo simplificar la vida y devolver el sentido a vuestro día a día: Cómo reorganizar vuestro día a día. Cómo analizar vuestras actividades. La importancia de tener actividades que os llenen. ¿Vuestras actividades corresponden a vuestras prioridades actuales?. ¿Es equilibrada vuestra organización del tiempo?. «He cambiado» · Cómo gestionar mejor vuestra energía para estar menos cansado: El equilibrio entre el trabajo y el descanso. La planificación de las actividades. La simplificación de las tareas. La organización del entorno · Cómo convivir con el estrés: Cómo convivir menos para estar menos estresado. Una actitud positiva: una elección afortunada. La química de la risa. Las virtudes del momento presente. «Cuando...» · Cómo vivir con niños y mantener la calma: Cómo escoger las propias batallas. Cómo ceder. Cómo reaccionar en el lugar correcto y con la persona correcta. Cómo respetar al niño. Cómo crear un ambiente distendido en vuestro hogar. Vuestra red social. «Un niño» · Encontrar vuestro lugar en vuestra vida: Cuidarse. Cuidar a vuestra pareja.