Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Tratamiento de la tartamudez en niños

Fernández-Zúñiga Marcos de Leó, Alicia / Caja del Castillo, Raquel
62,02€
Consulte disponibilidad

- Los dos volúmenes de este manual, de enfoque práctico sobre la tartamudez infantil, sirven de guía de intervención para el profesional en el tratamiento directo con niños que padecen este tipo de problemas, proponiendo orientaciones concretas y pautas de actuación tanto para el mismo profesional como para los propios padres. - La obra se co...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

- Los dos volúmenes de este manual, de enfoque práctico sobre la tartamudez infantil, sirven de guía de intervención para el profesional en el tratamiento directo con niños que padecen este tipo de problemas, proponiendo orientaciones concretas y pautas de actuación tanto para el mismo profesional como para los propios padres. - La obra se compone de 2 tomos: .Tomo I, Programa de intervención para profesionales y padres: la 1ª parte plantea las bases teóricas del tratamiento y explica los objetivos y actividades a realizar posteriormente con el niño durante la terapia, incluyendo resúmenes y cuadros; la 2ª parte es un un cuadernillo con más de 80 fichas prácticas con las actividades a ser realizadas por el niño, profusamente ilustrado con esquemas y dibujos. .Tomo II, Actividades para el niño, Cuaderno de habla: guía con textos más estandarizados dirigida a los padres con cuadros-resúmenes para aclarar los conceptos. - Es una obra de consulta orientada al logopeda y a los padres, pero también útil para profesionales y estudiantes de Magisterio (especialidad Audición y Lenguaje), Logopedia, Psicología, Psicopedagogía y las titulaciones de posgrado de la especialidad en trastornos del lenguaje en Universidades y Centros privados.

Este manual de enfoque práctico sobre la tartamudez infantil sirve de guía de intervención para el profesional en el tratamiento directo con niños que padecen este tipo de problemas, proponiendo orientaciones concretas y pautas de actuación tanto para el mismo profesional como para los propios padres. La obra se compone de 2 tomos: - Tomo I, Programa de intervención para profesionales y padres: la 1ª parte plantea las bases teóricas del tratamiento y explica los objetivos y actividades a realizar posteriormente con el niño durante la terapia, incluyendo resúmenes y cuadros; la 2ª parte es en un cuadernillo con más de 80 fichas prácticas con las actividades a ser realizadas por el niño, profusamente ilustrado con esquemas y dibujos. - Tomo II, Actividades para el niño. Cuaderno de habla: guía con textos más estandarizados dirigida a los padres con cuadros-resúmenes para aclarar los conceptos. El libro pretende seguir un programa de trabajo con objetivos fijados y con la ayuda de un material concreto y ejercicios prácticos para cada objetivo. Recibe especial atención la parte práctica de intervención con el niño, es decir la guía para el profesional y la orientación a los padres con hijos con esta dificultad. Obra de consulta orientada al logopeda y a los padres, pero también útil para profesionales y estudiantes de Magisterio (especialidad Audición y Lenguaje), Logopedia, Psicología, Psicopedagogía y las titulaciones de posgrado de la especialidad en trastornos del lenguaje en Universidades y Centros privados.