Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Padres sin estres: a dormir

Spungin, Pat
Padres sin estres: a dormir

Padres sin estres: a dormir

Padres sin estres: a dormir

Spungin, Pat
15,00€
Imposible de Servir

Consigue que tu hijo duerma lo necesario según su edad, sin despertarse y ayudándole ante cualquier problema nocturno. Mejora la estabilidad del resto de la familia. Suscita en tu hijo una disciplina y un hábito del sueño, sin lágrimas a la hora de irse a la cama.Esforzarte por animar a tus hijos a dormir puede parecer...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Consigue que tu hijo duerma lo necesario según su edad, sin despertarse y ayudándole ante cualquier problema nocturno. Mejora la estabilidad del resto de la familia. Suscita en tu hijo una disciplina y un hábito del sueño, sin lágrimas a la hora de irse a la cama.

Esforzarte por animar a tus hijos a dormir puede parecer una tarea imposible si no acostumbran a tener hábitos ordenados. Todos necesitamos cargar nuestras pilas durmiendo para enfrentarnos al estrés y la tensión de la vida diaria, y las noches sin descanso pueden tener un impacto de gran alcance en todos los miembros de la familia.

La doctora Pat Spungin cree que un sueño de buena calidad es fundamental tanto para el desarrollo de los niños como para permitirles establecer relaciones sociales plenas. En esta guía práctica y altamente informativa, la autora esboza las más recientes investigaciones para demostrar por qué dormir es tan importante.

- comprendiendo lo que supone un buen descanso durante la noche
- sabiendo lo que hay que esperar a cada edad
- aprendiendo de la mejor manera cuando tu hijo se despierta
durante la noche
- resolviendo los problemas nocturnos, desde las pesadillas hasta el
síndrome piernas inquietas
- adaptando tu propia rutina y la de tus hijos para evitar que se
levanten demasiado temprano