Cesta de la compra

Comunicación de la estrategia

Autor Francisco Javier Garrido

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Comunicación de la estrategia
-5% dto.    22,94€
21,80€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423426782
  • ISBN10 8423426785
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 105
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Tela

Comunicación de la estrategia

Autor Francisco Javier Garrido

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    22,94€
21,80€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Garrido Morales, Francisco Javier
Francisco Javier Garrido es diplomado en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Bachelor en Ciencias de L?Entreprise & Marketing por el Instituto Internacional de Comunicación de París. Es Master of Applied Comunication (Michigan State University), Master of Business Administration-MBA (Queen?s University Business School), Master en Dirección de Empresas y PhD in Management (Universidad de Barcelona). 

Ha sido director de programas de MBA en Europa y América. Es Profesor invitado de postgrados y MBA en España, Italia y Estados Unidos. Director y profesor del Área de Estrategia y titular de la Cátedra Henry Mintzberg de International Management.

Además de esta dilatada carrera académica, ha ejercido como consultor y es colaborador habitual de medios económicos, entre los que se incluye la Harvard Business Review y Diario Expansión. Es también autor de los libros Pensamiento Estratégico y Comunicación de la estrategia (ambos de Deusto), así como coordinador de Lo que se aprende en los mejores MBA vol.II (Gestión 2000) y de la Guía Elegir un MBA 2010-2011 de Planeta en Europa.

Más libros de Francisco Javier Garrido