Cesta de la compra

El guió del gènere de ficció per a televisió i cinema

Autor Antoni Colomer Puntés / Jesús Borrás Vidal

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El guió del gènere de ficció per a televisió i cinema
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497887397
  • ISBN10 8497887395
  • Tipo Libro
  • Páginas 194
  • Colección Manuals
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Catalán
  • Encuadernación Rústica

El guió del gènere de ficció per a televisió i cinema

Autor Antoni Colomer Puntés / Jesús Borrás Vidal

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro aborda la metodología de la planificación estratégica aplicada a las Relaciones Públicas y pretende ser una carta de navegación que oriente al lector sobre cómo llevar a cabo un proceso estratégico desarrollado desde la función directiva de una organización, para establecer relaciones de confianza con sus públicos.. . . . Para ello, la autora plantea inicialmente los conceptos fundamentales asociados a la planificación estratégica, estableciendo claramente los límites y diferencias en terrenos que pueden prestarse a confusiones: estrategia y comunicación estratégica; comunicación persuasiva y comunicación estratégica; planificación y programación; políticas y estrategias; o tácticas y técnicas.. Tomando como referencia el Modelo RACE de planificación estratégica de John Marston y sus cuatro etapas canónicas (investigación, acción, comunicación y evaluación), se presenta un exhaustivo estudio de más de un centenar de modelos de otros tantos autores de varios países, que ilustra el desarrollo histórico del proceso estratégico en el último medio siglo. La obra finaliza con una detallada guía que acompaña, paso a paso, a quien pretenda diseñar y ejecutar un plan estratégico de Relaciones Públicas de forma rigurosa y sirviéndose de una metodología basada en las ciencias sociales.