Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Reinventar la vida. El arte como terapia

Martínez , Noemi
Reinventar la vida. El arte como terapia
Reinventar la vida. El arte como terapia

Reinventar la vida. El arte como terapia

Martínez , Noemi
22,00€
Disponible

Reinventar la vida es aprender a aprender, a reconstruir y a construir, a darle sentido a lo improbable, es aprender a preguntar, a cuestionarlo todo por el gusto de conocer, por el placer de descubrir.El Arteterapia es una disciplina antigua en su práctica, que se consolida, desde el punto de vista teórico y profesional, en el siglo XX. B...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Reinventar la vida es aprender a aprender, a reconstruir y a construir, a darle sentido a lo improbable, es aprender a preguntar, a cuestionarlo todo por el gusto de conocer, por el placer de descubrir.
El Arteterapia es una disciplina antigua en su práctica, que se consolida, desde el punto de vista teórico y profesional, en el siglo XX. Basado en la interacción del arte, la creatividad y la psicoterapia, su objetivo es acompañar, facilitar y posibilitar un cambio significativo en la persona, mediante la utilización de diversos medios artísticos.
Los procesos artísticos permiten al ser humano trascender la realidad cotidiana y adentrarse en un mundo de imágenes, más allá de lo cognitivo y de los procesos lineales de pensamiento.

Se moldea la arcilla para hacer la vasija,
pero de su vacío
depende el uso de la vasija.
Lao-Tsé

á