Cesta de la compra

Huevos con baicon . Cómo aumentar el compromisode los empleados con la empresa

Autor Jordi Assens

Editorial VERTICALES DE BOLSILLO

Huevos con baicon . Cómo aumentar el compromisode los empleados con la empresa
-5% dto.    6,90€
6,55€
Ahorra 0,34€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial VERTICALES DE BOLSILLO
  • ISBN13 9788492421756
  • ISBN10 8492421754
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 94
  • Colección MANAGEMENT EN EL BOLSILLO
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Huevos con baicon . Cómo aumentar el compromisode los empleados con la empresa

Autor Jordi Assens

Editorial VERTICALES DE BOLSILLO

-5% dto.    6,90€
6,55€
Ahorra 0,34€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

¿Conoce usted la verdadera diferencia entre colaborar y comprometerse con la empresa? Existe un dicho empresarial que explica que para preparar unos huevos con beicon, la gallina colabora y el cerdo se compromete.


El objetivo de este libro es dotar de herramientas a la empresa para aumentar el compromiso de sus empleados y, al mismo tiempo, brindar a los trabajadores los medios necesarios para gestionar su propio compromiso con la compañía. De este modo creamos una ventaja competitiva que no es posible copiar.


A lo largo de sus capítulos, y de forma muy amena, se describen las prácticas que diferencian a las Empresas Integradoras de las organizaciones corrientes.
Se analiza también una situación empresarial sorprendente, la que se produce cuando se fuerza un compromiso tan extremo que puede incluso perjudicar a la persona: estamos ante las llamadas Empresas Sectarias.


Cómo crear una sinergia positiva entre la empresa y la persona es el tema de los últimos capítulos.


Seguro que en su empresa ustedes pueden servir mejor a sus clientes, ganar más dinero y ser más felices. Ayudarle en este propósito es el principal objetivo de este libro.

Más libros de Jordi Assens, Paulo Bosworth