Cesta de la compra

Elegir un MBA. Guía para tomar la decisión acertada

Autor Francisco Javier Garrido

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Elegir un MBA. Guía para tomar la decisión acertada
-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750140
  • ISBN10 8498750148
  • Tipo Libro
  • Páginas 385
  • Año de Edición 2009
  • Encuadernación Rústica

Elegir un MBA. Guía para tomar la decisión acertada

Autor Francisco Javier Garrido

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En los últimos años, los MBAs se han convertido en el título que debe aparecer en todo currículum. Cuentan con prestigio, reconocimiento y respeto, y aportan unos conocimientos que ningún otro tipo de formación ofrece. Sin embargo, y como resultado de este rápido crecimiento, los requisitos para la admisión a este tipo de programas se han vuelto implacables. Elegir un MBA supone una ayuda inestimable que nos introducirá en las diferentes temáticas de estos cursos y nos acompañará y ayudará a preparar todo el proceso de selección. En los diferentes capítulos encontraremos qué se incluye en cada uno de los MBAs investigados, la tipología de estos cursos, los requisitos de admisión, las posibilidades de fnanciación existentes, así como las herramientas para elegir la Business School que mejor se adecua a nuestro perfl y necesidades. Una guía inestimable para no sentirse solo a lo largo de todo el difícil proceso de decisión y para no arrepentirse de la elección fnal tomada.
Incluye un amplio directorio con más de 100 Escuelas de Negocio e información precisa de cada una de ellas que ayudará al lector a saber qué escuela se adecua mejor a su perfl, cómo conseguir fnanciación o qué contenidos deberá desarrollar.

Más libros de Francisco Javier Garrido