Expertas libreras
Asesoramiento personal
Plan de negocio. Cómo diseñarlo e implementarlo
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% dto. 9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788493608422
- ISBN10 8493608424
- Tipo Libro
- Páginas 155
- Año de Edición 2009
- Encuadernación Rústica
Plan de negocio. Cómo diseñarlo e implementarlo
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% dto. 9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo.No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bien
Todas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc.
Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarial
Los 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución.
Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura.
Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L. Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios títulos profesionales populares, que incluyen entre otros, Corporate Governance, Corporate Strategy.
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788493608422
- ISBN10 8493608424
- Tipo Libro
- Páginas 155
- Año de Edición 2009
- Encuadernación Rústica