Cesta de la compra

Fidelización de clientes. pocket

Autor Alfonso Pinedo

Editorial EDITORIAL NETBIBLO

Fidelización de clientes. pocket
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL NETBIBLO
  • ISBN13 9788497452021
  • ISBN10 849745202X
  • Tipo Libro
  • Páginas 104
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Ventas

Fidelización de clientes. pocket

Autor Alfonso Pinedo

Editorial EDITORIAL NETBIBLO

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Nadie duda de la importancia de conseguir que nuestros clientes sean fieles, pero para conseguir una empresa que realmente esté orientada a ellos hay que empezar adoptando una filosofía en la que el cliente sea el centro. En el momento en que todos los miembros de la organización sean partícipes de esta nueva filosofía, podemos empezar a establecer verdaderas políticas de fidelización de clientes. En este libro repasamos brevemente las tácticas más importantes para obtener clientes rentables y satisfechos, pasando desde el estudio de las métricas más importantes para la fidelización hasta las herramientas más utilizadas por las empresas para fidelizar clientes.



Alfonso Pinedo es Licenciado en Derecho y Asesoría de Empresas, además es MBA por el Instituto de Empresa, Máster en Marketing y Comercio Electrónico y tiene más de 20 cursos en las áreas de Marketing y estrategia. Inició su carrera profesional como Product Manager en Thomson-Aranzadi participando en la creación de una nueva unidad de negocio y ha tenido puestos de responsabilidad dentro del área de marketing en empresas como 20th Century Fox y Grupo Lar. Actualmente es Socio Director de Marketing and Management Experience, empresa de consultoría, formación y desarrollo de negocio internacional.

Secciones

Ventas