Cesta de la compra

Claves para innovar en marketing y ventas

Autor Fernando Rivero duque

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

Claves para innovar en marketing y ventas
-5% dto.    24,96€
23,71€
Ahorra 1,25€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)
  • ISBN13 9788493440855
  • ISBN10 849344085X
  • Tipo Libro
  • Año de Edición 2009
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing , Ventas

Claves para innovar en marketing y ventas

Autor Fernando Rivero duque

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

-5% dto.    24,96€
23,71€
Ahorra 1,25€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Según Gee la innovación es el proceso mediante el cual, a partir de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad, se desarrolla un producto, técnica o servicio útil. Este libro muestra la relación entre innovación y ventas. Cubre, por tanto, un vacío ya que casi siempre leemos libros sobre la innovación que muestran las otras caras, cuando la esencial es la de generación de bienestar y riqueza, y para ello es necesario cerrar su ciclo con la venta del producto o idea. Juan Carlos Toscano Difícilmente podríamos encontrar un tema más relevante hoy en día que el de la innovación. Innovar es prepararse para el cambio, y cambio es lo que tendremos enfrente en el futuro próximo. En estos tiempos, el éxito no es del que trabaja más duro, ni de quién es más inteligente, sino de quién está mejor preparado para el cambio, y este libro nos ayuda a entender la importancia de la innovación para sobrevivir y crecer en un mercado cambiante como el de hoy. Luis M Vilatela

Secciones

Marketing , Ventas

Más libros de Fernando Rivero duque