Cesta de la compra

E-commerce: negocios , tecnologia, sociedad

Autor Carol Guercio Traver / Kenneth C. Laudon

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

E-commerce: negocios , tecnologia, sociedad
-5% dto.    45,00€
42,75€
Ahorra 2,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9786074420494
  • ISBN10 6074420491
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 904
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

E-commerce: negocios , tecnologia, sociedad

Autor Carol Guercio Traver / Kenneth C. Laudon

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

-5% dto.    45,00€
42,75€
Ahorra 2,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico.



Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico:

NEGOCIOS
Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales.
Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia.

TECNOLOGÍA
Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet

SOCIEDAD
La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años.