E-commerce: negocios , tecnologia, sociedad
Editorial PEARSON EDUCACIÓN
España peninsular
- Editorial PEARSON EDUCACIÓN
- ISBN13 9786074420494
- ISBN10 6074420491
- Tipo LIBRO
- Páginas 904
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionE-commerce: negocios , tecnologia, sociedad
Editorial PEARSON EDUCACIÓN
España peninsular
Detalles del libro
Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico.
Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico:
NEGOCIOS
Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales.
Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia.
TECNOLOGÍA
Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet
SOCIEDAD
La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años.