Cesta de la compra

La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo

Autor Miguel Jara

Editorial EDICIONES PENINSULA

La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo
-5% dto.    25,10€
23,84€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PENINSULA
  • ISBN13 9788483078693
  • ISBN10 8483078694
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 472
  • Colección ATALAYA (057300)
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo

Autor Miguel Jara

Editorial EDICIONES PENINSULA

-5% dto.    25,10€
23,84€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Explicaciones sobre el fenómeno de la gripe A, mecanismos de promoción de enfermedades, epidemias y pandemias que no lo son, vacunas innecesarias y peligrosas: el negocio de crear temor para vender su tratamiento.

El progreso genera infinidad de enfermedades cotidianas. Conocerlas es estar preparado para combatirlas.

Miguel Jara comenzó las investigaciones que conforman este libro al descubrir que, en los últimos años, miles de personas están perdiendo la salud por patologías que antes no existían o que permanecían latentes. Enfermedades que la contaminación ambiental está expandiendo. Acostumbrados a vivir en entornos sintéticos, la población muestra, cada vez con más frecuencia, diferentes hipersensibilidades a los impactos tóxicos. Las personas que desarrollan estas sensibilidades son la punta del iceberg: lo que el futuro nos depara. Armado con testimonios sorprendentes y una amplia y contrastada documentación, Jara rastrea estas nuevas dolencias al tiempo que descubre enfermedades creadas por la industria farmacéutica. Vacunaciones masivas, peligrosas e innecesarias; tecnologías espía o geoingeniería para modificar el clima que expanden el temor entre la población, benefician a las grandes multinacionales e inciden sobre el control social.