Los retos de las televisiones públicas. Financiación, servicio público y libre mercado
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
España peninsular
- Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
- ISBN13 9788496082816
- ISBN10 8496082814
- Tipo Libro
- Páginas 228
- Colección Periodística
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
TelevisiónLos retos de las televisiones públicas. Financiación, servicio público y libre mercado
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
España peninsular
Detalles del libro
Los retos de las televisiones públicas. Financiación, servicio públio y libre mercado, aborda la evolución del concepto de servicio público en la industria de la televisión y las características económicas y financieras de la prestación de dicho servicio. Así, el lector encontrará en este libro:
-Un análisis del contexto en el que actúan las empresas de televisión públicas y privadas en España y Europa.
-Cuáles son las características económicas y financieras de la prestación del servicio público de televisión, en función de la situación de los mercados, la estructura de las empresas y su comportamiento económico.
-Un análisis de las diferencias y semejanzas en la prestación del servicio público de televisión por parte de las empresas públicas y las privadas.