Cesta de la compra

Best practices

Autor José María Polo

Editorial EMPRESA

Best practices
-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
  • Editorial EMPRESA
  • ISBN13 9788492452361
  • ISBN10 8492452366
  • Tipo Libro
  • Páginas 160
  • Colección Gestión del conocimiento
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Best practices

Autor José María Polo

Editorial EMPRESA

-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La crisis iniciada en el 2008, por su globalidad, ha supuesto una pérdida de confianza sin precedentes, cuestionándonos si el sistema sobre el que habíamos construido la sociedad se sustentaba sobre bases sólidas. La sociedad camina hacia un cierto cambio de valores y al despertar de nuevas sensibilidades. Los entornos difíciles son duros pero, a la vez, mágicos, pues son en ellos donde las personas descubrimos la fuerza que llevamos dentro, donde descubrimos el poder de nuestro duende interior. Un duende que nos asesora y nos ayuda en aquello que nos propongamos, sea encontrar empleo, reinventar nuestro negocio, mejorar nuestras relaciones o redescubrir el entorno.

En este libro, encontrará las estrategias de re-dirección y best practices que utilizan las empresas más exitosas en los ámbitos de la Innovación, Optimización, Talento, Conciliación, Responsabilidad y Medioambiente. Estrategias y ejemplos que todos pueden emular, aplicar y mejorar en el trabajo cotidiano.

El autor
José Mª Polo, es experto en Talento, Comunicación Interna, Innovación, Fresh Negotiation y Reputación Corporativa.

A lo largo de su dilatada experiencia laboral ha prestado servicio para empresas de reconocido prestigio y desarrollado investigaciones junto a las empresas más vanguardistas del panorama internacional.

Ha creado el Management x Best Practices así como la Metodología de las Best Practices.

Dirige La Lista de las Compañías Best Practices (www.BestPracticeIn.com), acreditando el cumplimiento de los requisitos "Best Practice".

Ha creado la marca internacional Barcelona Best Practices para el 22@Barcelona, el Distrito de la Innovación de la ciudad de Barcelona.
  • Editorial EMPRESA
  • ISBN13 9788492452361
  • ISBN10 8492452366
  • Tipo Libro
  • Páginas 160
  • Colección Gestión del conocimiento
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica