Cesta de la compra

La idea de la fama en la Edad Media castellana

Autor Mª Rosa Lida de Malkiel

Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.

La idea de la fama en la Edad Media castellana
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.
  • ISBN13 9789681677534
  • ISBN10 9681677536
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 370
  • Colección 70 Aniversario #
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La idea de la fama en la Edad Media castellana

Autor Mª Rosa Lida de Malkiel

Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro


“La idea de la fama en la Edad Media castellana (1952) muy pronto se convirtió en una referencia fundamental, aún hoy vigente, en los estudios sobre el periodo medieval, además de un modelo de investigación, al lado de otras dos obras clásicas - Juan de Mena, poeta del prerrenacimiento español (1950) y La originalidad artística de “La Celestina” (1962) - de su autora: María Rosa Lida de Malkiel (...). Este libro es un admirable estudio sobre la idea de la fama y todas las implicaciones que tiene este concepto a lo largo de la Edad Media española. La idea se revisa a la luz de sus antecedentes y paralelos en la literatura medieval del resto de Europa, así como de los planteamientos de los escritores del primer cristianismo y de los maestros de la Antigüedad clásica.”

Más libros de Mª Rosa Lida de Malkiel