Cesta de la compra

Las dos caras de google

Autor Richard Brandt

Editorial VICEVERSA EDICIONES

Las dos caras de google
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial VICEVERSA EDICIONES
  • ISBN13 9788492819157
  • ISBN10 8492819154
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 267
  • Año de Edición 2010
  • Encuadernación Rústica

Las dos caras de google

Autor Richard Brandt

Editorial VICEVERSA EDICIONES

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Las dos caras de Google profundiza en las auténticas motivaciones que impulsan a sus fundadores y hacia dónde conducirán a Google en el futuro. Richard L. Brandt describe la empresa como la brillante visión de dos individuos y examina las decisiones empresariales de Google a la luz de sus ambiciones y sus creencias.
Larry es el gran estratega, con capacidad empresarial y carácter práctico, mientras que Sergey es el experto en tecnología y el idealista, generador de ideas brillantes e imbuido de fuertes convicciones morales. Pero ambos trabajan con una enorme compenetración, como si fueran dos mitades de un único cerebro. Larry es menos sociable y ofrece muy pocas entrevistas. Sergey, aunque más abierto, también se muestra muy tímido con las personas ajenas a su equipo.
Mediante entrevistas a los empleados de los equipos de trabajo que les han rodeado, y a competidores, socios y altos directivos de Google, además de conversaciones con los dos fundadores, Brandt desmitifica la sociedad secreta que es Google, plantea grandes incógnitas y pone en duda prejuicios sobre la compañía.

Más libros de Richard Brandt