Las dos caras de google
Editorial VICEVERSA EDICIONES
España peninsular
- Editorial VICEVERSA EDICIONES
- ISBN13 9788492819157
- ISBN10 8492819154
- Tipo LIBRO
- Páginas 267
- Año de Edición 2010
- Encuadernación Rústica
Materias
Informática:temas Interés GeneralLas dos caras de google
Editorial VICEVERSA EDICIONES
España peninsular
Detalles del libro
Las dos caras de Google profundiza en las auténticas motivaciones que impulsan a sus fundadores y hacia dónde conducirán a Google en el futuro. Richard L. Brandt describe la empresa como la brillante visión de dos individuos y examina las decisiones empresariales de Google a la luz de sus ambiciones y sus creencias.
Larry es el gran estratega, con capacidad empresarial y carácter práctico, mientras que Sergey es el experto en tecnología y el idealista, generador de ideas brillantes e imbuido de fuertes convicciones morales. Pero ambos trabajan con una enorme compenetración, como si fueran dos mitades de un único cerebro. Larry es menos sociable y ofrece muy pocas entrevistas. Sergey, aunque más abierto, también se muestra muy tímido con las personas ajenas a su equipo.
Mediante entrevistas a los empleados de los equipos de trabajo que les han rodeado, y a competidores, socios y altos directivos de Google, además de conversaciones con los dos fundadores, Brandt desmitifica la sociedad secreta que es Google, plantea grandes incógnitas y pone en duda prejuicios sobre la compañía.