Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

Giotto y los oradores. La visisón de la pintura en los humanistas italianos y el descubrimiento de la composición pictórica (1350-1450)

Autor Michael Baxandall

Editorial ANTONIO MACHADO LIBROS S.A.

Giotto y los oradores. La visisón de la pintura en los humanistas italianos y el descubrimiento de la composición pictórica (1350-1450)
-5% dto.    13,90€
13,21€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Dos son las cuestiones relacionadas entre sí que este libro analiza. La primera muestra que la gramática y la retórica de una lengua pueden condicionar sustancialmente nuestra manera de describir y, por tanto, de percibir las imágenes y otras exp...

Leer más...
  • Editorial ANTONIO MACHADO LIBROS S.A.
  • ISBN13 9788477745389
  • ISBN10 8477745382
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 302
  • Colección LIBROS DE AUTOR
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Giotto y los oradores. La visisón de la pintura en los humanistas italianos y el descubrimiento de la composición pictórica (1350-1450)

Autor Michael Baxandall

Editorial ANTONIO MACHADO LIBROS S.A.

Dos son las cuestiones relacionadas entre sí que este libro analiza. La primera muestra que la gramática y la retórica de una lengua pueden condicionar sustancialmente nuestra manera de describir y, por tanto, de percibir las imágenes y otras exp...

-5% dto.    13,90€
13,21€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Dos son las cuestiones relacionadas entre sí que este libro analiza. La primera muestra que la gramática y la retórica de una lengua pueden condicionar sustancialmente nuestra manera de describir y, por tanto, de percibir las imágenes y otras experiencias visuales. La segunda analiza concretamente la idea de «composición» pictórica ?la aportación humanística de mayor interés en este campo? concebida por Alberti, Baxandall sostiene que la noción según la cual existe una «composición» pictórica surgió de la condición del humanista y no solamente de la situación de la pintura en el siglo XV.

Más libros de Michael Baxandall