Cesta de la compra

La lectura en el aula. Qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer

La lectura en el aula. Qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer
33,00€ -5% dto.
31,35€
Ahorra 1,65€
  • Editorial GRAO
  • ISBN13 9788478278923
  • ISBN10 8478278923
  • Tipo Libro
  • Páginas 382
  • Colección Crítica y fundamentos
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La lectura en el aula. Qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer

-5% dto.    33,00€
31,35€
Ahorra 1,65€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Els coneixements acumulats sobre l'acte de llegir i del procés per arribar a ser lectors competents probablement constitueixen avui dia un dels dominis més coneguts de la psicologia. Aquest llibre tracta d'entendre per què la transferència d'aquests coneixements a la pràctica professional dels docents ha estat inesperadament més exigua del que caldria esperar. Per això ofereix evidències de la magnitud d'aquest divorci; avança una possible explicació: sabem més sobre el que necessiten els alumnes per arribar a ser bons lectors que sobre les necessitats dels professors per aprendre a donar-los resposta i, en tercer lloc, proposa introduir canvis progressius i sostenibles a les pràctiques d'aula.

Tres protagonistas para lograr que todos lo aprendan todo de la lengua escrita: los alumnos, los profesores y los asesores · Primera parte. El reto del alumno · Que significa comprender · Cómo nos convertimos en buenos lectores · El fomento de la comprensión lectora: «Ayudar a comprender» y «Enseñar a comprender» · Segunda parte. El reto del profesor · ¿Cómo estudiar el reto de los profesores? · Una visión general de todo el corpus · Cómo se organiza la participación de alumnos y profesores durante el desarrollo de una lectura en el aula · ¿Qué se hace? Qué contenidos se generan y qué procesos intervienen · ¿Quién lo hace? Qué ayudas se presta a los alumnos en el desarrollo de las tareas· ¿Qué hace difícil el cambio? · Tercera parte. El reto del asesor · ¿Cómo ayudar a los profesores a que ayuden a sus alumnos? · Glosario · Referencias bibliográficas.
  • Editorial GRAO
  • ISBN13 9788478278923
  • ISBN10 8478278923
  • Tipo Libro
  • Páginas 382
  • Colección Crítica y fundamentos
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Más libros de Emilio Sánchez Miguel (coord.)