El entretenimiento en la televisión española. Historia, industria y mercado
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423427666
- ISBN10 8423427668
- Tipo Libro
- Páginas 350
- Colección CIEC
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
TelevisiónEl entretenimiento en la televisión española. Historia, industria y mercado
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En este libro se aborda la producción de programas de entretenimiento en la televisión española desde una triple
perspectiva: en primer lugar, Enrique Guerrero realiza un repaso histórico de más de medio siglo a través de los títulos más populares; a continuación, analiza la industria televisiva centrándose en las principales cadenas y productoras; y, por último, ofreceuna aproximación al mercado de los contenidos audiovisuales desde enfoques tan variados como la producción, la programación y los índices de audiencia.
Así, en El entretenimiento en la televisión española, el autor ofrece un completo estudio sobre el pasado y el presente de contenidos como el concurso o el reality show, sin olvidar dirigir la mirada hacia el prometedor futuro que le depara a la industria del entretenimiento multimedia.
perspectiva: en primer lugar, Enrique Guerrero realiza un repaso histórico de más de medio siglo a través de los títulos más populares; a continuación, analiza la industria televisiva centrándose en las principales cadenas y productoras; y, por último, ofreceuna aproximación al mercado de los contenidos audiovisuales desde enfoques tan variados como la producción, la programación y los índices de audiencia.
Así, en El entretenimiento en la televisión española, el autor ofrece un completo estudio sobre el pasado y el presente de contenidos como el concurso o el reality show, sin olvidar dirigir la mirada hacia el prometedor futuro que le depara a la industria del entretenimiento multimedia.