Cesta de la compra

El entretenimiento en la televisión española. Historia, industria y mercado

Autor Enrique Guerrero Pérez

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

El entretenimiento en la televisión española. Historia, industria y mercado
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423427666
  • ISBN10 8423427668
  • Tipo Libro
  • Páginas 350
  • Colección CIEC
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Televisión

El entretenimiento en la televisión española. Historia, industria y mercado

Autor Enrique Guerrero Pérez

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En este libro se aborda la producción de programas de entretenimiento en la televisión española desde una triple
perspectiva: en primer lugar, Enrique Guerrero realiza un repaso histórico de más de medio siglo a través de los títulos más populares; a continuación, analiza la industria televisiva centrándose en las principales cadenas y productoras; y, por último, ofreceuna aproximación al mercado de los contenidos audiovisuales desde enfoques tan variados como la producción, la programación y los índices de audiencia.
Así, en El entretenimiento en la televisión española, el autor ofrece un completo estudio sobre el pasado y el presente de contenidos como el concurso o el reality show, sin olvidar dirigir la mirada hacia el prometedor futuro que le depara a la industria del entretenimiento multimedia.

Secciones

Televisión