La comunicación interna en las organizaciones 2.0
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788497888851
- ISBN10 8497888855
- Tipo LIBRO
- Páginas 88
- Colección TIC.CERO
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Recursos HumanosLa comunicación interna en las organizaciones 2.0
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Detalles del libro
Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano, el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro y entender que la web 2.0 es el nuevo paradigma, imperante ya en la sociedad, de relación, de participación y de comunicación entre ellas. ¿Permitirá que su empresa se quede fuera de juego?