Expertas libreras
Asesoramiento personal
Todo lo que debe saber sobre marketing farmacéutico
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% dto. 59,00€
56,05€
Ahorra 2,95€
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788492956159
- ISBN10 8492956151
- Tipo Libro
- Páginas 760
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Todo lo que debe saber sobre marketing farmacéutico
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% dto. 59,00€
56,05€
Ahorra 2,95€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para desarrollar e implementar planes de marketing eficaces.
El autor ha reunido en este manual todos los conocimientos existentes, reuniendo a los expertos más cualificados, tanto del sector sanitario y farmacéutico como del marketing, para que cada uno en su especialidad ofrezca al lector sus conocimientos actualizados al entorno actual. El libro traza la hoja de ruta de lo que debe ser un Plan de Marketing.
- áEl objetivo de este libro es transmitir de forma clara y didáctica lo que indica la obra: Todo lo que debe saber sobre Marketing Farmacéutico.
- áLibro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado.
- áLibro de consulta y manual de referencia para todo aquél que esté interesado en la gestión del marketing en general.
- áLibro hecho por 44 autores de reconocido prestigio dentro del sector.á
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788492956159
- ISBN10 8492956151
- Tipo Libro
- Páginas 760
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica