¡ Wow! Deja al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie
Editorial GRUPO NELSON
España peninsular
- Editorial GRUPO NELSON
- ISBN13 9781602552371
- ISBN10 1602552371
- Tipo LIBRO
- Páginas 240
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Ventas¡ Wow! Deja al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie
Editorial GRUPO NELSON
España peninsular
Detalles del libro
Para hacer que los clientes de hoy en día continúen regresando, usted no puede tan solo dar un buen o incluso fabuloso servicio al cliente. Usted tiene que exceder sus expectativas.
Completamente actualizado con nuevas técnicas para ayudarlo a trabajar exitosamente hasta con los clientes más difíciles, ¡Wow! Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie provee consejos y estrategias probados para: cumplir con las expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades; hacer que sea más fácil que la gente realice negocios con uno; determinar los momentos apropiados para romper las reglas; convertirse en fantásticos reparadores y poderosos solucionadores de problemas; enfrentar efectivamente a "clientes infernales", ¡y mucho más!