Cesta de la compra

Comunicación y comportamiento en el ciberespacio : Actitudes y riesgos de los adolescentes

Autor Antonio García Jiménez (coord.)

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

Comunicación y comportamiento en el ciberespacio : Actitudes y riesgos de los adolescentes
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788498882803
  • ISBN10 849888280X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Comunicación y comportamiento en el ciberespacio : Actitudes y riesgos de los adolescentes

Autor Antonio García Jiménez (coord.)

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Los adolescentes son el grupo poblacional que más uso de las tecnologías online hace en la sociedad española actual. La franja de edad que va desde los 12 a los 17 años (preadolescentes y adolescentes) se corresponde con la primera generación que ejercita su autonomía "digital", de la mano de las tecnologías online.

Los autores presentan las principales pautas de comportamiento y los usos que los adolescentes hacen de las tecnologías relacionadas con internet, la categorización de los nuevos estilos de comportamiento en la adolescencia actual, y se señalan posibles estrategias de prevención ante los riesgos y ciberpatologías.

Este libro tiene un triple propósito: conocer con precisión las características de hábitos de consumo y uso de los adolescentes en las dos facetas de consumidor y creador; dar respuesta a las necesidades sociales de información; y ofrecer soluciones claras ante las problemáticas detectadas en la interacción adolescencia-internet.

Más libros de Antonio García Jiménez (coord.)