Cesta de la compra

La Educación Física en Secundaria basada en competencias. Programación de 1r curso

Autor Fernando Ureña (et al.)

Editorial EDITORIAL INDE S.A.

La Educación Física en Secundaria basada en competencias. Programación de 1r curso
-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL INDE S.A.
  • ISBN13 9788497292580
  • ISBN10 8497292588
  • Tipo Libro
  • Páginas 210
  • Colección Educación Física
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La Educación Física en Secundaria basada en competencias. Programación de 1r curso

Autor Fernando Ureña (et al.)

Editorial EDITORIAL INDE S.A.

-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La obra La Educación Física en Secundaria basada en competencias. Proyecto curricular y programación resuelve la programación docente y la programación de aula de toda la Secundaria en clave de competencias básicas.
La propuesta completa está formada por cinco volúmenes y responde a la programación de cada uno de los cursos integrando las competencias básicas (volúmenes 1 a 4) y el volumen 0 que aborda el proyecto curricular y la programación según la normativa que regula la Educación Secundaria.
Este volumen 1, La Educación Física en Secundaria basada en competencias. Programación de 1er curso, aborda la programación completa y desarrollada de Educación Física de primer curso de Secundaria. Presenta una propuesta de unidades didácticas programadas con explicitación de los elementos que deben estar presentes en la propuesta de programación: las finalidades, objetivos, contenidos, contribución de la Educación Física a las competencias básicas, contenidos de otras materias, contenidos transversales a los que da respuesta, indicadores de logros, relación con los criterios de evaluación, etc. Cada unidad didáctica viene acompañada de las sesiones que se consideran más convenientes para su aprendizaje.
Esta propuesta debe ser recibida como un ejemplo que ya ha sido experimentado y debatido. Es un material muy útil tanto para el profesorado de Educación Física en Secundaria en activo, como para el futuro candidato a profesor ya que explica paso a paso, cuáles son las decisiones que se deben ir adoptando y los responsables de las mismas, para, partiendo del currículo oficial, llegar a la programación de aula.