Cesta de la compra

Expertología. La ciencia de convertirse en un profesional referencia

Autor Andrés Pérez Ortega

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Expertología. La ciencia de convertirse en un profesional referencia
-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788492414505
  • ISBN10 8492414502
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 328
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Expertología. La ciencia de convertirse en un profesional referencia

Autor Andrés Pérez Ortega

Editorial ALIENTA EDITORIAL

-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Si estás contento con tu trabajo, si no aspiras a nada más o no tienes interés en mejorar profesionalmente, éste libro no es para ti. Ahora bien, si quieres convertirte en el especialista de referencia en tu campo de acción, éste es tu libro.

Con su ayuda, aprenderás a diseñar tu propio plan de posicionamiento para convertirte en un profesional relevante, fiable, conocido y reconocido. En el mejor de la clase. En la referencia. Al que llamen para un ascenso, una conferencia, un artículo, una entrevista, un libro. Lo que sea, pero que te llamen a ti y no a otro.

No es un libro fácil, vas a tener que trabajar, reflexionar, resolver ejercicios, imaginar situaciones que podrían darse en tu carrera profesional y seguir un método que te ayudará a:

 Evaluar, analizar y diagnosticar tu situación profesional actual
 Definir y describir la necesidad que satisfaces y los beneficios que ofreces
 Gestionar los recursos con los que cuentas y conseguir los que necesitas
 Definir y establecer el impacto que quieres dejar en tu entorno
 Gestionar los componentes emocionales que influyen en tu posicionamiento
 Conocer las claves para comunicar y vender lo que haces
 Definir y gestionar los elementos externos de tu imagen profesional
 Convertirte en un comunicador
 Implementar tu estrategia eficaz de posicionamiento profesional

El objetivo último no es otro que aprender a sobresalir, a diferenciarte, a aumentar tu valor para, finalmente, convertirte en el experto en tu campo de acción. Y ser siempre el elegido. La primera pista: si eres uno más, serás uno menos.

Más libros de Andrés Pérez Ortega