Cesta de la compra

Sentido social. La comunicación y el sentido común en la era de la Internet Social

Autor Antonio Toca / Javier Curtichs / Mauro A. Fuentes / Yolanda García

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Sentido social. La comunicación y el sentido común en la era de la Internet Social
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788492956272
  • ISBN10 8492956275
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 296
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Sentido social. La comunicación y el sentido común en la era de la Internet Social

Autor Antonio Toca / Javier Curtichs / Mauro A. Fuentes / Yolanda García

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.

Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas yá negativas, sobre un producto o servicio.

Materias

Comunicación