Cesta de la compra

Noves tendències en management

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Noves tendències en management
-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788492956135
  • ISBN10 8492956135
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 248
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Catalán
  • Encuadernación Rústica con solapas

Noves tendències en management

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El Management se encuentra en un proceso de cambio continuado como consecuencia de la evolución vertiginosa del entorno y de las profundas transformaciones que afectan a todas las capas de la sociedad. Esta monografía está dedicada a las Nuevas Tendencias en Management y se estructura en tres partes. En la primera parte, cada área funcional es tratada en un apartado específico y en ellos se plantean las últimas tendencias, conceptos y técnicas útiles para la gestión eficiente y eficaz de una organización. En segundo lugar, se exponen los resultados de diversas investigaciones recientes sobre el management y la gestión de empresas.

Finalmente, en la tercera parte se estudian varios casos basados en empresas reales.
Con ello se pretende dar una visión tanto de los aspectos conceptuales como de los más aplicados y prácticos de las nuevas tendencias en management.

Los autores son profesionales y académicos con gran experiencia y reconocimiento en los temas tratados como Roberto Marcos Álvarez del Blanco, Jordi Canals, Susana Domingo, Simon Dolan, Fernando Gómez-Bezares, José Luis Lafuente, August Mabilon, Salvador Marín, Soledad Moya, Mario Raich, Marcos Antón Renart, Josep Maria Rosanas, Miguel Sagües y Ernest Solé. Se trata de autores de las principales universidades y escuelas de negocios.