Cesta de la compra

Las ventajas del deseo. Cómo sacar partido de la irracionalidad en nuestras relaciones personales y laborales

Autor Dan Ariely

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

Las ventajas del deseo. Cómo sacar partido de la irracionalidad en nuestras relaciones personales y laborales
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
  • ISBN13 9788434469686
  • ISBN10 8434469685
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 336
  • Colección Ariel #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Las ventajas del deseo. Cómo sacar partido de la irracionalidad en nuestras relaciones personales y laborales

Autor Dan Ariely

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En Las trampas del deseo, el psicólogo y economista del comportamiento Daniel Ariely revelaba los múltiples impulsos que nos conducen a tomar decisiones insensatas. En La otra cara del deseo. Las ventajas de la irracionalidad nos muestra los efectos sorprendentemente positivos que la irracionalidad puede tener en nuestras vidas.

A partir de datos procedentes de sus amenos y originales experimentos, Ariely extrae increíbles conclusiones sobre cómo (y por qué) nos comportamos del modo como lo hacemos, y nos ofrece respuestas sobre cómo mejorar nosotros mismos y la sociedad.

Daniel Ariely Nació en Nueva York en 1968. De nacionalidad israelí fue soldado y tuvo que abandonar a causa de un accidente que le causó graves quemaduras. Estudió Física y Matemáticas en la Universidad de Tel–Aviv, y posteriormente Filosofía. Viajó a Estados Unidos obteniendo un master en Psicología Cognitiva en la Universidad de Carolina del Norte, doctorándose en Negocios en la Universidad de Duke, en la que posteriormente ha sido profesor de Economía de Conducta. Es jefe del grupo de investigación eRationality en el Media Lab del Instituto Tecnológico de Massachussets. Publica en numerosas revistas académicas y en periódicos tales como The New York Times, Wall st. Journal, The New Yorker y Scientific American, e interviene en programas de radio y televisión en Nacional Public Radio, CNN y CNBC.

“Dan Ariely es un genio en la comprensión del comportamiento humano: no hay otro economista que haya entendido mejor las razones ocultas de nuestros extraños comportamientos.”

James Surowiecki, autor de La sabiduría de las masas. 

“Un libro maravilloso, entretenido y provocador, que trata de temas que van desde el poder del placebo a los placeres de la Pepsi y desenmascara las sutiles y poderosas trampas que nos juega nuestra mente  y muestra cómo podemos evitar ser arrastrados por ella.” 

Jerome Groopman, The New York Times

Más libros de Dan Ariely