Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Empresas. Made in Spain. DVD (B1)

Gonzalo García de León, José Ángel
Empresas. Made in Spain. DVD  (B1)
Empresas. Made in Spain. DVD  (B1)

Empresas. Made in Spain. DVD (B1)

Gonzalo García de León, José Ángel
10,99€
Disponibilidad Normal 7 días

Se trata de una colección especialmente diseñada para atraer el interés de todos aquellos estudiantes de niveles intermedios (A2-B1) que desean leer en español para profundizar en varios aspectos culturales relacionados con España: la cocina, el mundo de la empresa y el mundo del flamenco. En las novelas de est...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Se trata de una colección especialmente diseñada para atraer el interés de todos aquellos estudiantes de niveles intermedios (A2-B1) que desean leer en español para profundizar en varios aspectos culturales relacionados con España: la cocina, el mundo de la empresa y el mundo del flamenco. En las novelas de esta colección hemos hecho un enorme esfuerzo por ofrecer libros de gran calidad en el apartado de los contenidos, de los apoyos pedagógicos (glosarios en español fácil y equivalencia en cuatro lenguas) así como en el diseño gráfico y en el vídeo que lo acompaña.  Tenemos muchas razones para creer que van a ser cuatro títulos con una muy buena aceptación por parte de profesores y alumnos.

¿Cómo explicar que un pequeño empresario gallego haya conseguido abrir locales en las mejores calles
comerciales de todo el mundo? En los últimos años muchas empresas españolas han influido de manera
importante en la moda, la alimentación, las nuevas tecnologías, las energías renovables… Cada una en
su sector, están convirtiendo a España en un referente de dinamismo, creatividad y calidad, contribuyendo a
romper viejos tópicos. El libro propone una panorámica general de la realidad empresarial española a través de algunas de sus empresas más relevantes, internacionales o innovadoras.

La colección Marca España aborda diferentes aspectos de la cultura y la actualidad española. Los textos, redactados por periodistas especializados en un nivel de lengua accesible, se acompañan de numerosas fotografías y actividades destinadas a reforzar y ampliar los conocimientos culturales y lingüísticos adquiridos durante la lectura.