Cesta de la compra

La enseñanza de la fraseología en español como lengua extranjera

Autor María Jesús Leal Riol

Editorial UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

La enseñanza de la fraseología en español como lengua extranjera
-5% dto.    16,20€
15,39€
Ahorra 0,81€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
  • ISBN13 9788484485995
  • ISBN10 8484485994
  • Tipo Libro
  • Páginas 300
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

La enseñanza de la fraseología en español como lengua extranjera

Autor María Jesús Leal Riol

Editorial UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

-5% dto.    16,20€
15,39€
Ahorra 0,81€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Una obra concebida para facilitar la didáctica de la fraseología española en el aula de español como lengua extranjera (E/LE) con un enfoque metodológico basado en el análisis contrastivo de las unidades fraseológicas españolas y sus equivalencias en inglés. Se trata de una propuesta novedosa en la que se seleccionan las unidades que encuentran equivalencia total o parcial en inglés y se clasifican en funciones comunicativas.El trabajo está dividido en tres partes. Primero, se presenta un breve estudio teórico y una reflexión sobre la importancia y dificultades de la fraseología en español como lengua extranjera. Segundo, un estudio contrastivo de mil quinientas unidades en el que se analiza el grado de idiomaticidad, la función y el tipo de equivalencia. Finalmente, se ofrece una metodología para la enseñanza de estas unidades que intenta salvar algunas de las dificultades semánticas y formales que encuentran los estudiantes anglófonos de español.