Cesta de la compra

Cómo intervenir educativamente con los alumnos de altas capacidades intelectuales. Guía para profesores y orientadores

Autor Mª Teresa Fernández Reyes / Mª Teresa Sánchez Chapela

Editorial EDITORIAL MAD

Cómo intervenir educativamente con los alumnos de altas capacidades intelectuales. Guía para profesores y orientadores
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467666953
  • ISBN10 8467666951
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 193
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cómo intervenir educativamente con los alumnos de altas capacidades intelectuales. Guía para profesores y orientadores

Autor Mª Teresa Fernández Reyes / Mª Teresa Sánchez Chapela

Editorial EDITORIAL MAD

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Prólogo 

Introducción

1. Respuestas educativas más frecuentes 

Medidas educativas

Estrategias educativas y herramientas de apoyo para favorecer el desarrollo de las AACC.

Bibliografía

2. Adaptaciones curriculares

Introducción

 Adaptaciones curriculares de enriquecimiento y de ampliación

 Reflexiones y pasos a seguir para la elaboración de las ACIs

 Modelo de adaptación curricular de enriquecimiento

 Caso práctico de adaptación curricular de enriquecimiento

Bibliografía

3. La flexibilización

Introducción 

Formas de flexibilizar 

Ventajas e inconvenientes de la flexibilización 

Aspectos legales sobre la medida de flexibilización en el alumnado con sobredotación intelectual

Bibliografía 

4. Recursos para profesores y alumnos

Formación para profesores y orientadores

Recursos para alumnos con altas capacidades

Becas y ayudas para los alumnos con sobredotación, altas capacidades y talento

 Revisión legislativa.

 Bibliografía, recursos materiales y revistas recomendadas para profesores y orientadores

 Bibliografía

 5. Bibliografía general

 6. ¿Qué hemos aprendido?

 7. Glosario de términos