Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Gestión Administrativa del Comercio Internacional. CFGS

García Muñoz, Emilia
Gestión Administrativa del Comercio Internacional. CFGS

Gestión Administrativa del Comercio Internacional. CFGS

Gestión Administrativa del Comercio Internacional. CFGS

García Muñoz, Emilia
29,95€
Disponible

El libro ofrece una visión amplia e integrada de los fundamentos de la gestión del comercio internacional: aspectos centrales de la compra-venta (contrato, información sobre clientes, proveedores, stock y pedidos, documentación comercial), el tránsito aduanero (arancel –TARIC-, derechos, valor en aduana de las mercancías) y el origen ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo



El libro ofrece una visión amplia e integrada de los fundamentos de la gestión del comercio internacional: aspectos centrales de la compra-venta (contrato, información sobre clientes, proveedores, stock y pedidos, documentación comercial), el tránsito aduanero (arancel –TARIC-, derechos, valor en aduana de las mercancías) y el origen de las mercancías (régimen general, intercambios intracomunitarios, relaciones preferenciales de la CE).



En el mismo sentido, teniendo en cuenta la estructura del comercio internacional actual, se plantean los fundamentos del comercio intracomunitario (expedición e introducción, documentación, estadística INTRASTAT) y el comercio con terceros países (exportación, regímenes comerciales de exportación, despacho de exportación, importación, regímenes comerciales de importación, despacho de libre práctica, DUA, regímenes aduaneros específicos, tributos aduaneros, finanzas aduaneras).



En cada unidad, la exposición teórica se complementa con materiales que apoyan el enfoque práctico: documentación necesaria (dónde obtenerla y cómo cumplimentarla), ejemplos resueltos y actividades de evaluación. Por otro lado, se facilita resúmenes de los conceptos más importantes.