Cesta de la compra

Museos y comunicación. Un tiempo de cambio

Editorial DYKINSON

Museos y comunicación. Un tiempo de cambio
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial DYKINSON
  • ISBN13 9788497722995
  • ISBN10 849772299X
  • Tipo Libro
  • Páginas 176
  • Colección CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Museos y comunicación. Un tiempo de cambio

Editorial DYKINSON

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Presentación.

La situación de la comunicación en los museos españoles. Trinidad Vacas Guerrero.

Comunicación efectiva en los museos. La exposición permanente en el Museo Nacional de Ciencias Naturales CSIC. Eusebio Bonilla Sánchez.

La comunicación en los museos desde la perspectiva de la Museología crítica. El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Antonio J. Sánchez Luengo.

La comunicación en los museos de arte: de la crítica de arte al marketing. El caso del Museo Thyssen-Bornemisza. Teresa Pérez-Jofre Santesmases.

Prensa y programas de comunicación en el Museo del Traje CIPE. La Web 2.0 como medio de comunicación. Esther Jodar.

Patrimonio cultural del territorio. Una propuesta para la creación de un Centro de Interpretación de la arquitectura popular del Abadengo (Salamanca) José Manuel Castaño Blanco.