Cesta de la compra

Licitaciones internacionales y oportunidades de negocio

Autor Miguel Ángel Martín Martín / Ricardo Martínez Gomaz

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

Licitaciones internacionales y oportunidades de negocio
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
  • ISBN13 9788492735815
  • ISBN10 8492735813
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 176
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Licitaciones internacionales y oportunidades de negocio

Autor Miguel Ángel Martín Martín / Ricardo Martínez Gomaz

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La logística empresarial se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa y la contratación del transporte de mercancía, como piezaclave de la logística, requiere de unos conocimientos para su optimización.El manual analiza la aplicación práctica del marco jurídico que regula los contratos de transporte para cada medio (carretera, ferrocarril, marítimo, aéreo ymultimodal) tanto en el ámbito nacional como internacional.Además, se incluye un análisis práctico de las nuevas reglas Incoterms® 2010 y su relación con la contratación del transporte mediante su aplicación a lascompraventas nacionales e internacionales. Los nuevos Incoterms® 2010 potencian su uso en el ámbito nacional por lo que el manual presenta como novedad surelación con los contratos de transporte nacionales.El manual presenta gran cantidad de casos prácticos, basados en operaciones reales, mediante los cuales se orienta sobre la importancia de la correctaformalización de la carta de porte (prueba del contrato de transporte) y su documentación relacionada, la resolución de controversias relativas al contrato deprescripción, las reclamaciones, la valoración de los daños por pérdida, avería y retraso, etc.Del análisis práctico se obtienen orientaciones para contratar correctamente el transporte con el objetivo de que la empresa ahorre costes, mejore la satisfaccióndel cliente (aumente su confianza y mejore su imaginen) optimice la relación con el transportista o cargador y mejore su imagen) optimice la relación con eltransportista o cargador y prevenga litigios y controversias posteriores.La obra es una herramienta imprescindible para cualquier empresa relacionada directamente con la contratación del transporte (vendedor, comprador ytransportista) o con la prevención o resolución de sus controversias (seguros, servicios jurídicos, consultoría logística, asesores comerciales, etc.)

Más libros de Miguel Ángel Martín Martín