Cesta de la compra

¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?

Autor Antonio Sanabria Martín / Luís Buendía García / Nacho Álvarez Peralta / Ricardo Molero Simarro

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?
-5% dto.    6,00€
5,70€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788498883831
  • ISBN10 8498883830
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 96
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Economia

¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?

Autor Antonio Sanabria Martín / Luís Buendía García / Nacho Álvarez Peralta / Ricardo Molero Simarro

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

-5% dto.    6,00€
5,70€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Nunca antes, los medios de comunica­ción y los políticos profesionales nos han ha­blado tanto de economía, pero por más que leemos y escuchamos no nos dan las claves para contestar a las preguntas fundamentales, o  tan siquiera informaciones que nos llevarí­an a planteárnoslas. Por el con­trario, la economía se nos presenta como algo oscuro, técnico, casi sobre­na­tural; en cualquier caso, indiscutible.

Con la intención de ha­cerlo de la for­ma más directa y clara posible, este li­bro se ha or­ganizado en tor­no a 11 pre­­guntas bá­sicas, que intentan aportar algunas cla­ves fundamentales para com­prender  “quiénes son los mer­cados y cómo nos gobiernan”.

Sobre el grupo de autores cabe des­tacar la coincidencia de dos ele­men­tos, que explican su trayec­toria de trabajo conjunto. Por un lado, su formación: académica, en el Depar­tamento de Economía Aplicada I de la UCM; y política, en el seno del movimiento estudiantil y en torno a la asociación Economía Alterna­tiva. En segundo lugar, su constante y muy temprana vocación divulgativa; el afán por “bajar la economía a la calle”, pero sin renunciar a los requisitos básicos exigibles a toda labor investigadora.

Materias

Economia